Rengo

Próximo concierto: sábado12 de mayo

 

 

 

 

Cviñeta teatroomo un caminante sin maleta, exploramos el lenguaje de las emociones, descubriendo a cada paso el camino libre de las expresiones autenticas; las que nos dejan ser livianos  y pleno a la vez.
Dirige  Martine Bely

Bailar por el viñeta danzagozo, por el encuentro, parece que cuando bailamos, el cuerpo entero sonríe.
“El lugar de la danza está en las casas, en las calles, en la vida” ¡Atrevete!
Dirige Kathy Leyton

 

viñeta canto

El canto es la expresión natural de la alegría de existir… Dejemos fkuir esa alegría libremente cantando, descubriendo su voz, la voz de otros, apren diendo canciones.
Dirige Pamela Avila

 

 

viñeta música

 

Concierto con la Orquesta Barroca
NUEVO MUNDO

 

 

 

viñeta arcoiris

El taller Arcoiris  propone una experiencia creativa de expresión gestual y vocal a las personas con capacidades distintas.
Dirige Javiera Urrutia y Pablo Herrera (asistente)

inscripciones e informaciones: Martine Bely 91288829
correo: martine.bely@corporacioncluny.cl
participación libre con aporte voluntario

De la comunidad al escenario” es un proyecto que busca ser una aventura cultural. Nace del deseo de crear con las personas que están dispuestas a descubrir y entregar sus talentos. Cualquiera sea la edad, historia o experiencias, se necesita explorar varios caminos de expresión donde se revele la auténtica calidad de ser. ¿No sería eso nuestro principal anhelo? Ser, entregar, contemplar…

Este proyecto se desarrolla en una casa de campo en la comuna de Rengo que brinda espacios armónicos para realizar talleres, generar convivencias y favorecer los encuentros. Creemos y confiamos que los ritmos para configurar un elenco creativo se hacen día a día, paso a paso y persona a persona.

Esperamos su visita para compartir en los talleres y para tener una buena conversación. Ojalá nos ayudemos mutuamente a  dar vida a este espacio de cultura y de creación artística.

¡Bienvenidos a la Casa Apaltas!

fotos 3x3x3 ter

Si quieres aportar a nuestro proyecto puedes hacerlo a la cuenta n° 1166751, Banco Scotiabank a nombre de Corporación Cultural Cluny, RUT: 74.325.200-4.

El proyecto está acogido a la Ley de Donaciones Privadas.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook |